Marca: Cambro
Para bandejas de 36 x 46 cm. Capacidad de 180-200 bandejas en dos pilas.
Marca: Pujadas
8 varillas grosor 2,4 mm. Largo de 25 a 50 cm
Marca: RAK
Idónea para banquetes y restaurantes de gran capacidad, la elegancia de sus líneas esconde una solidez insuperable.
Marca: Pujadas
Carro 2 estantes. Madera blanca y aluminio o madera negra y aluminio. Ruedas de d100mm.
Marca: Hamilton Beach
3 Vasos Inox de 1 L. Construcción y ejes en Acero Inox para un uso intensivo. 2 tipos de cuchillas emulsionadoras. Motor "STOP AND GO" automático al colocar o retirar el vaso. 900 W
Marca: Pinti
Porta yogur refrigerado 22 compartimentos. Lacado blanco, de alta resistencia. Destinado a buffets modernos y de tendencia.
Marca: Palmadera
Bandejas estratificadas con superficies melamínicas, prensadas a altas temperaturas.
Marca: Arcoroc
Vidrio recocido.
Marca: Playground
Versión en blanco, exterior taupé, de la serie ReNew, producida en gres de material cerámico reciclado a un 90%.
Marca: Tellier
Acero Inox 18/10. Incluye 3 rejillas (1,5, 2,5 y 4 mm). Ø rejillas 14 cm. Producción: 1 a 1,5 kg de puré/min.
Marca: Pujadas
Packs de 6/12 boquillas de policarbonato.
Marca: Securit
Marcos de acrílico utilizables sobre 3 lados, fáciles de limpiar. Transparentes.
Marca: Valira
Antiadherente reforzado. Aluminio fundido indeformable muy conductor de calor. Limpieza fácil.
Marca: APS
Elemento eléctrico para todos los chafing dish más corrientes. 220 V / 500 W
Marca: APS
Diseño escandinavo, sencillo y claro. Melamina imitación madera en interior y exterior blanco o negro. Ensaladeras y bandejas GN con pies antideslizantes.
Marca: Securit
Baterías 10 horas. (1 para 3 pág, 2 para 6 pág.).
Marca: Supreminox
Resistentes y originales. Para presentar y cocinar. Acero inoxidable o cobre.
Marca: Pujadas
Cuchara de cocina fabricada en nailon. Resistente hasta 205ºC.
Marca: Paderno
Cacerola de la serie 15600 3-PLY. Asas inox. Diseño elegante y funcional. Cobre, aluminio y acero inoxidable.
Marca: Churchill
El diseño de Stonecast Plume decorada a mano interpreta la fluidez de los medios de la pintura.