Marca: Dynamic
Accesorios NOMAD
Marca: Tellier
Jarra isotérmica Inox con bomba dosificadora. Diámetro 18cm.
Marca: Cambro
Moldeados en polietileno, eliminan el costoso astillado de los bordes y brinda acceso por ambos lados. Esquinas redondeadas internas y externas protegen la vajilla, los muebles y las paredes. Las asas moldeadas en ambos lados permiten maniobrarlos co
Marca: Lacor
Ø8,5 cm. Acero Inox 18/10.
Marca: Securit
Caballetes para exterior. Estructura de madera exótica dura de alto rendimiento. La superficie de escritura y las juntas están reforzadas con componentes de acero inoxidable industrial.
Marca: Mesa Ceramics
Classico, fabricada con el gres vítreo ID7. Elegancia atemporal, perfecta para cualquier mesa.
Marca: Arcos
11 cm. Acero Inox 18/10.
Marca: RAK
Plato mantequilla de la serie Banquet.
Marca: GI.METAL
Cepillo profesional de con cerdas naturales y raspador de acero inoxidable.
Marca: Lacor
Potencia 120 W. Medidas Ø20 x 32 cm.
Marca: RAK
Plato llano sin ala Cilantro Ø 29 cm. Disponible en 6 colores dentro de la colección NEOFUSIÓN. Inspirado en materiales minerales.
Marca: Paderno
Gratin de la serie de miniaturas 15600 Mini. Mango inox. Exterior cobre. Interior inox. Cuerpo medio de aluminio. Espesor 2 mm.
Marca: Seven Cosmetics
Fabricado en España. Higienizante de manos sin aclarado. Limpieza higiénica completa de manos sin aclarado por su contenido en alcohol etílico (70%). Uso externo.
Marca: Comas
Espesor 3 mm. Acero Inox 18%Cromo
Marca: Inoxibar
Ø9 x 21 cm. Sencillo y rápido. Depósito transparente. Cuerpo en Acero Inox.
Marca: Lacor
Acero inox.
Marca: APS
Recipiente con grifo de acero inoxidable y tapa de corcho. Cristal sólido Incluye pie de madera y posavasos de corcho.
Marca: Vista Alegre
Fusión de tecnología y savoir faire artesanal.
Marca: Robot Coupe
Cuchillas para cutters. Cuchilla dentada para picados de hierbas y especias.
Marca: Cambro
CamSquare® Traslúcidos: Alta resistencia a las substancias químicas. Resistentes a temperaturas de -40ºC hasta 70ºC.