Diseñadas para el entorno exigente de la hostelería, las tazas Orquídea, de porcelana de alta calidad, ofrecen un equilibrio perfecto entre estética y rendimiento. Su forma ergonómica facilita el agarre del personal de sala, mientras que su acabado neutro encaja con cualquier línea de vajilla.
Marca: Vista Alegre
Fusión de tecnología y savoir faire artesanal.
Marca: Churchill
Color negro acero. Inspirada en tonos y texturas de la naturaleza.
Marca: F2D
Nova destaca por sus singulares tonalidades de azul y marrón. El color específico de cada producto varía, haciéndolo más azul o marrón según el proceso de producción con esmaltes reactivos.
Marca: RAK
Nuevas ideas llenas de sabores frescos e inspiradores.
Marca: RAK
Condimentos Access
Marca: Chic
Livelli representa líneas divertidas, superficies texturizadas y bordes dentados orgánicos.
Marca: RAK
Plato hondo de Ø29 o Ø23 cm perteneciente a la serie WHITE GOLD, que con sus curvas barrocas, hace gala de un aspecto principesco.
Marca: RAK
Bol arroz de 58 cl. Disponible en 6 colores dentro de la colección NEOFUSIÓN. Inspirado en materiales minerales.
Marca: Churchill
Relieve moderno y delicado. Inspirado en las formas naturales del bambú.
Marca: mil994
La diversidad de las formas para multiples y agradables combinaciones. La mejor calidad al mejor precio.
Marca: mil994
Fuentes Four Stars de porcelana resistentes y elegantes, perfectas para servir con estilo en cualquier ocasión.
Marca: Playground
Versión en color taupé de la serie ReNew, producida en gres de material cerámico reciclado a un 90%.
Marca: RAK
Las formas de la colección Mazza se prestan perfectamente al juego de las presentaciónes culinarias variadas y audaces.
Marca: Churchill
Apariencia de cerámica artesanal. Estilo rústico tradicional.
Marca: Playground
Nara white evoca un momento rural de la Europa más septentrional. Su aspecto y tacto suaves convierten el diseño sobrio masculino en una declaracion femenina.
Marca: Vista Alegre
Jarra Oh! Moon
Marca: RAK
Inspirado en materiales minerales. Cada pieza posee la solidez de la porcelana y la apariencia de la cerámica gracias a un esmalte ultraresistente y no poroso pulverizado a mano.
Marca: RAK
15 cl. Pertenece a la serie Banquet
Marca: Churchill
Inspirada en técnicas de esmalte tradicionales orientales.
Marca: Eurodra
Complementos de mesa y presentación. Porcelana blanca.