Juego de 5 cuchillos profesionales Kyoto con tijeras y taco de madera de haya. Caja para regalo.
Taco de madera: Bloque de Madera de Haya. Cuando no vayamos a utilizar los cuchillos debemos guardarlos en un lugar seguro. siempre fuera del alcance de los niños.Un taco de cocina sería el sitio idóneo. evita accidentes y la hoja el cuchillo queda perfectamente protegida.
Caja de regalo: Los juegos de cuchillos vienen en un elegante packaging negro. ideal para regalo. con la elegancia. calidad y profesionalidad de Arcos
Mango Polioximetileno (POM) Hoja Acero Inoxidable Forjado NITRUM
Destaca su diseño ergonómico de líneas minimalistas y gran robustez, junto con la exclusividad de su doble afilado.
Del mango destacamos su solidez y novedoso diseño, donde se conjugan el color del metal contrastado con el negro, otorgándole así un toque de distinción.
Excelente acabado superficial y de gran resistencia a detergentes, al envejecimiento e indeformable a altas y bajas temperaturas (de -40ºC hasta 150ºC).
Compuesto por:
- Taco madera de Haya
- Tijeras de cocina 200 mm
- Cuchillo Jamonero flexible 250 mm
- Cuchillo Panero 220 mm
- Cuchillo Cocinero 210 mm
- Cuchillo Cocina 160 mm
- Cuchillo Mondador 100 mm
Precio
Marca: Arcos
Mango plástico y hoja de acero inoxidable.
Marca: Arcos
Acero Inox. Mango de polipropileno NSF. Hoja 4 cm.
Marca: Buarfe
Madera de pino insigne chileno lacado natural o nogal, con los herrajes y pinchos de acero cromados.
Marca: Tellier
Acero Inox. 13,6 x 4,4 x 2,8 cm
Marca: Arcos
Hojas de Acero Inoxidable forjado NITRIUM®.
Marca: 3 Claveles
Forjada en caliente. Acero Inoxidable. Apta para su uso en la Industria Cárnica. Tijera de cocina dentada profesional. Apta para el corte de todo tipo de alimentos, limpieza de pescado así como troceo de conejo, caza y todo tipo de aves.
Marca: Matfer
Tijera con 5 hojas de acero inox templado y pulido. 4 mm entre hojas.
Marca: Pujadas
Cortador seccionador de tomates y cítricos, 11 veces más rápido que cortar a cuchillo. Construido en policarbonato, acero inoxidable y pies de goma.
Marca: 3 Claveles
Acabado Epoxy azul o pulida inox. Tijera Varios Usos. 8 pulgadas, 20 cm. Tijera de cocina dentada profesional.
Marca: Arcos
Juego de 5 cuchillos profesionales Riviera con chaira y taco de madera de haya. Caja para regalo.
Marca: Tellier
Cortador de piña inox a rodajas. Longitud 24 cm. Ø 15 cm.
Marca: Tellier
Para rodajas, julianas o cortes ondulados. Incluye carro empujador y cuchillas juliana de 2, 4, 7 y 10 mm.
Marca: Arcos
Hojas: Acero inoxidable Nitrum®. Mangos: Polipropileno (PP) inyectado.
Marca: Wusthof
La forma de la mitra garantiza un equilibrio óptimo y permite aprovechar y afilar la hoja en toda su longitud. El remachado permanente de las cachas, de forma ergonómica, garantiza una fácil limpieza.
Marca: Tellier
Marca: Tellier
Cucharita para retirar el mango de los tomates. Medidas 1,9 x 10,7 cm
Marca: Microplane
Rallador tiras largas gourmet. Recetas que merecen una presentación impactante. Queso, ajo, chocolate, trufas, verduras, jengibre.
Marca: Tellier
Cortador de huevos en rodajas. Fabricada en aluminio y epoxy. Medidas 13,5 x 8 x 3 cm
Marca: Buarfe
Jamonero plegable Eko. Lacado nogal. Práctico, sostenible y duradero. Con adhesivos antideslizantes.
Marca: 3 Claveles
Acero Inox. Ergonómica y segura.
Marca: Arcos
Modelo afilador de bolsillo.