Utensilios para utilizar con los módulos refrigerados Evento. Utensilios de acero inoxidable. Soporte para piezas de servicio de porcelana blanca.
La serie Evento, con su diseño homogéneo, armonioso, funcional y modulable, es perfecta para cualquier presentación. Aporta un toque sofisticado para realzar la presentación de sus bufés según el momento del día, de la temporada... . La riqueza de sus combinacines y la diversidad de sus materiales se amoldan a cualquier estilo y dimensiones de cualquier establecimiento.
Gracias a los distintos soportes, se puede organizar la disposición de la forma más ergonómica para aportar la máxima comodidad al servicio.
Marca: Eurodra
Fuente White de melamina. Pureza visual y funcionalidad profesional.
Marca: APS
GN 1/1. Set 3 piezas: cajón color wengué, cubeta plástico y rejilla.
Marca: APS
Cubertero de poliproileno y metal, de medias Gastronorm GN apto para situar en buffets.
Marca: Pujadas
21, 30 o 36 cm. Melamina.
Marca: APS
Bandejas GastroNorm apilables, en Acero Inox 18/10, bordes lisos, aptos para lavado en lavaplatos.
Marca: Lacor
Cubo gel etanol 4 Kg
Marca: Stor
23/45 cl Ø82/99 mm Alt. 89/110 mm. Policarbonato transparente, aspecto cristal. Ideal para bares de playa o piscina.
Marca: APS
Inox 18/8. En caja de regalo
Marca: Pujadas
Mini cazuela con tapa. Acero esmaltado. sin tapa. Asas integradas.
Marca: Pinti
Carro Para Servir Caliente. Plancha superior en acero. Medidas L. 102 cm x An. 45 cm x Al. 88 cm. Espacio balda inferior 20 cm.
Marca: RAK
Cubeta 7,3 L - GN 1/1 - 530 x 325 x h65 mm. Disponible en 6 colores dentro de la colección NEOFUSIÓN. Inspirado en materiales minerales.
Marca: APS
Colores blanco o negro. Apilables y lavables en lavaplatos. La gama de bandejas de melamina más completa del mercado. h3cm.
Marca: Palmadera
Bandejas estratificadas con superficies melamínicas, prensadas a altas temperaturas.
Marca: Comas
Para soportes piruletas/conos. Madera de roble. Medidas 24 x 12 x 1 cm. Línea LES ESSENCES, soportes y bandejas para los bufés más sofisticados. Aluminio con recubrimiento antiadherente.
Marca: APS
Borde pulido efecto espejo. Incluye asas atornillables. Distanciadores a 4 cm.
Marca: APS
Este cuenco destaca por su diseño distintivo: su exterior rizada o acanalada le confiere un aspecto encantador, recordándo a un molde para magdalenas o una cesta.
Marca: APS
Melamina. Apilables y lavables en lavaplatos. Color negro, interior rojo.
Marca: APS
4 boles Little (Ø14xh16,5cm. 0,5L) con tapas abatibles.
Marca: Stor
36 cl Ø125 mm Alt. 185 mm. Policarbonato transparente, aspecto cristal. Ideal para bares de playa o piscina.
Marca: Pujadas
Fuente ovalada Grey Soul. Elegante y estilizada. Melamina ligera, indeformable y resistente al calor.